AnvizAnviz Instagram

Borrar Registros

Hola! Tengo una consulta, tengo un equipo EP300 y estuvimos haciendo registros de prueba y personas estuvieron usando el equipo a pesar que no debian. Quiero saber como puedo hacer para borrar esos registros.
Si llego a borrar la base de datos, se me borraran toda la información, porque sino pensaba descargar la lista de usuarios pero no se si las huellas se descargan o solo la información base. Gracias.qe0tk3ytcq7c.jpg

Comentarios

  • Estimado buen día!

    1] Si tiene personal que no debería utilizar el dispositivo puede quitarle los permisos para que no tengan acceso al mismo, esto lo hace desde Usuarios>marcamos el usuario>Establecer permisos>Desmarcamos el dispositivo correspondiente.

    2] Por otra parte los datos de los usuarios (Nombre, ID y huella) se encuentran almacenados en el dispositivo. Si elimina la base de datos perderá la configuración de Horarios y volverá a iniciar de "0" totalmente. En caso de iniciar una base de datos nuevas desde Dispositivos>Descargar lista de usuarios, descargara la lista y templates de los usuarios.

    3] En caso de querer eliminar registros solo puede eliminar los registros de todos los usuarios pero no de uno solo.
  • Estimado gracias por su respuesta. Con respecto al punto número 3, me interesa eliminar los registros de todos los usuarios pero no los datos (nombre, huella). ¿Es posible? Saludos.
  • Holas los registros no se pueden eliminar. como te dijo mi compañero podes quitarles los permios a la gente que no deberia fichar.
    Otra forma seria crear departamentos entre los que fichan y los que no. entoces despues solo controlas el dto que ficha.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz