AnvizAnviz Instagram

Registros que no se descargan a horario y aparecen horas después ANVIZ EP300 PRO

Estamos usando el SDK de Anviz para descargar registros de un biométrico, el proceso es automático cada 10 minutos y funciona bien en varios relojes pero en este en especial nos pasó que había marcaciones de 3 persona a las 15 hs y no fueron descargadas (si fueron descargadas otras marcaciones de otras personas correctamente a esa hora) pero luego a la noche, se decargaron junto con otros registros correspondientes a esa hora (21 hs).
Además ingresando al biométrico desde el administrador web podemos ver muchos registros viejos (del año pasado incluso) pero al ingresar con crosschex no aparecen.
También eliminamos registros desde crosschex (aunque no aparecieran) por las dudas, pero siguen sin borrarse por nada del mundo.
Esos mismos registros se descargan como marcaciones nuevas 2 o 3 veces por día mediante el sdk (generalmente aparecen a las 12, 15 y 19 hs).

Dispositivo: "Anviz EP300 PRO"
El firmware del dispositivo es: "03.46.78_dark_Dark".

Comentarios

  • Buen dia ;

    La carateristica de todas las terminales que cuentan con web server ( como lo es la EP 300 PRO ) , al momento de indicarle el borrado de registros estos quedan de manera perpetua , pero sin afectación en la contabilidad de registro.

    Recomiendo que realice la consulta o descarga de solo nuevos registros en la tareas programadas.

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.

  • editado septiembre 2023
    Hola Henry, pero por qué a veces se descargan y a veces no?
    Además no quedan todos los registros de manera perpetua, solo algunos, no entiendo por qué pasa
  • Buen dia ;

    Las horas de descarga estan separadas de lahoras de registro ??

    El usuario en la terminal tiene los registros ??

    Que version de SDK estas utilizando ??

    Saludos cordiales.
  • -Las horas de descarga como máximo tienen una diferencia de 10 minutos de las horas de registro. Ej: si los registros se crean a las 15:02, 15:05, las descargas se hacen a las 15:10 hs.

    -El usuario tiene solo los registros nuevos, que luego de descargados se eliminan via sdk, instrucción: "CKT_ClearClockingRecord".

    -Se usa la librería "tc400.dll".

    Gracias.
  • Buen dia ;

    te recomiendo ampliar el rago para la descarga , esto es si los registros son a las 15:00 hrs , haz que la descarga sea apartir de las 15:30 hrs para evitar que falten registros por alguna demora de cualquier empleado ( creo eso sucede ) .

    La version mas reciente del SDK es la version 2.52 .

    Saludos cordiales.
  • Entiendo, lo que pasa es que lo que sucedió fue diferente:
    el empleado marcó a las 15:05, otros marcaron a la misma hora y se descargaron todos los registros menos ese, que se descargó varias horas después junto con los registros de la noche
  • De las 15:05 que marcó hasta las 21 hs que se descargó su registro, marcaron varias personas a toda hora y todos esos registros se descargaron bien, pero el registro en cuestión se descargó recién a las 21 hs...
  • Aclaro, el registro que se descargó a las 21 hs tenía hora de marcación de las 15 hs.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz