AnvizAnviz Instagram

Huella en dispositivos

Buenos días tardes o noches, alguien sabrá como se puede hacer para sobrescribir la huella, yo tengo como dispositivo central donde hago todos los cambios de permisos o altas de usuarios el EP300 PRO, y desde el crosschex lo cargo a los dispositivos T5 PRO/T5.
Si el usuario es nuevo no hay problema, carga bien el tema de la huella, el problema viene cuando a un usuario le deja de funcionar la huella (no entiendo por que pasa esto), y al intentar cambiarle la huella y descargar el template y volver a cargarlo en los dispositivos no hay ningún cambio, como que no haya tomado nada, no se si me explico.
Hice pruebas con mi usuario, intente cambiar las 2 huellas que tengo por otras dos, no hubo caso, intente agregar dos huellas mas y tampoco las toma en los T5 PRO/T5. el EP300 PRO me toma toda las huellas que he ingresado.
Sera que los T5 no se les puede sobrescribir y debo restablecerlo de fabrica?
Etiquetado:

Comentarios

  • Bueno parece ser que los T5 solo toma las huellas 1 y 2, el resto de huellas no las toma como principales y no las lee, en el EP300 PRO puedo tener las 10 que lo leerá sin problema, por lo tanto concluyo que para sobrescribir las huellas utilizo el 1 y 2 desde el EP300 PRO (usando cualquier dedo) y después descargo el template y los cargo a los T5, que por cierto ya lo intente y funciono.
    Ahora no se si hay alguna configuración que haga que el resto de dedos funcionen, pero por lo menos ahora me funciona con esto que vi.
  • Buen dia ;

    En la terminal T5 pro , solo esta disponible la opcion de 2 huellas para la lectura ( ya que no es un disposito autonomo) esto es depende de la configuracion que se le coloque en el Crosschex std .

    Caso contrario de la EP300 pro que tiene mas configuración y mayor capacidad de almacenamiento de templates .

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Buen día,
    Gracias ahora entiendo mejor porque no funcionaba, te agradezco por la información.

    Saludos.
  • Buen dia ;

    Exito y quedo a sus ordenes.

    Saludos !!
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz