AnvizAnviz Instagram

Cómo obtener acceso al software de PC para procesar los datos descargados del Reloj Biométrico USB

Buen día,

Desde el canal de atención de Whatsapp me derivaron a este foro para consultar y que me puedan ayudar con nuestro problema.
Pertenezco a una empresa la cual tiene un reloj biométrico Anviz GC100. Tenemos acceso al mismo, pero no tenemos acceso al usuario del software de la PC para poder procesar los datos que descargamos del reloj, a través de USB. Agradecería si alguien me puede ayudar a generar un nuevo usuario para leer los datos o reestablecer el mismo.
Cabe recalcar que la única persona que tenía acceso al mismo, ya no pertenece a la organización y tampoco existe la posibilidad de que nos brinde los datos de acceso, es por eso mismo que acudimos a este medio.

Saludos.

Comentarios

• Hola buenas, se refiere a la contraseña de acceso del crosschex? r3jqfn2kyxrt.png
    si tiene otro usuario que no sea ADMIN, le recomiento intentar con este mismo sin contraseña para ver si todavia quedo el usuario default, de no ser asi, puede crear una copia de la carpeta "db" que se encuentra en la ubicación de instalación de crosschex
    6sodo7osm7yw.png
    luego desinstalar y volver a instalar el crosschex, permite ingresar de nuevo todos los parámetros, luego es solo cosa de volver a agregar el dispositivo y descargar la lista de usuarios y templates que están en el dispositivo junto con los registros, en caso de que crosschex no encuentre automaticamente el dispositivo, puede seguir los pasos de este tutorial.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz