Tengo 3 dispositivos gc150 y todos relacionados en crosschex versión 5. El problema es que cada vez que agrego o elimino un usuario me desconecta los dispositivos (me aparecen offline en crosschex pero están conectados correctamente). Está falla no me permite agregar nuevos usuarios. También me deja offline los dispositivos al descargar registros.
Por otro lado quería consultar si los dispositivos debo conectarlos en modo ethernet servidor o cliente ? Crosshchex lo tengo instalado en una PC con IP dinámica, está bien? O debo dejarlos como cliente y establecer un servidor en los dispositivos?
Comentarios
también debe usar el dispositivo en modo ethernet o wifi servidor, siempre en servidor ya que cliente solo permite el fichaje, bloqueando todas las opciones de configuración manual del dispositivo.
también es recomendable darle al dispositivo una ip estática, la IP dinámica en el ordenador no influye mucho mientras estén en el mismo segmento de red, también puede enviarnos una captura de la configuración del dispositivo y de su ordenador para ver como están configurados, no olvide que en caso de que el dispositivo quede offline debe darle a sincronizar fecha y hora para que vuelva a sincronizarse. saludos